37 metros de diversión.

Hace ya cuatro años, reformamos el local siguiendo nuestro objetivo de conseguir un bar de diseño más limpio y moderno, conforme a lo que entendemos que tiene que seguir siendo Alakarga: un local de líneas simples y vanguardista a la vez.

El primer objetivo ya estaba cumplido y, a lo largo de este tiempo, el público ha sido muy generoso llenando cada fín de semana el bar dándonos así su apoyo para continuar por el camino marcado.

En 2010, decidimos renovar aspectos fundamentales como la imagen y estética de la marca. Entendimos necesaria una renovación, pues cuatro años bajo la misma imagen no iba a responder a la demanda generada por el público.

Una nueva fachada, una nueva imagen, sin duda, un nuevo Alakarga.

Dos años después, el resultado habla por si sólo; con vuestra elección cada noche, hacéis que sigamos siendo la referencia. Esperamos que os guste y que lo disfrutéis tanto como nosotros imaginándolo para vosotros.

Aquí te dejamos un recorrido fotográfico si aún no nos conoces y, si ya eres uno de los habituales, seguro que te trae muy buenos recuerdos las imágenes que hemos puesto a tu disposición.

alakarga

ésta es la noche.