yo, tú, él, nosotros...

En Alakarga siempre hemos tenido muy presente quien es el protagonista: Tú. Por eso, la buena atención nos ha diferenciado siempre de la competencia. Nuestra preocupación por satisfacer a nuestros clientes es lo más importante, y por eso, cada noche nos esforzamos como el primer día para conseguir hacer feliz a todo aquel que nos visita.


Música personalizada, copas de calidad a un precio increíble, decoración actual y moderna y, lo más importante, un trato exquisito, es lo que te ofrecemos en Alakarga.

Ioseba, Julio y Ramón, junto con Iosu, formamos el equipo que te atenderá tratando de hacer más divertidas y agradables las noches en tu bar.


Estamos a tu disposición de Jueves a Sábado, desde las 23:00 (horas) hasta las 04:00 (horas) de la madrugada. También todas las noches víspera de festivo, tendrás Alakarga a tu servicio. 


Además del horario normal, el Ayuntamiento de Pamplona nos concede un “ratito extra” hasta las 06:00 (horas) de la madrugada en fiestas de San Juan, San Fermín, nochebuena, nochevieja y noche de Reyes.


Cada noche te esperamos, con toda la ilusión del mundo, en tu Club.


En Alakarga.

Iosu

Julio

Ramón

Ioseba